Snapcodes: el primer directorio de usuarios de Snapchat

Snapchat es la red social del momento. Millones de jóvenes se suman cada día y los mayores ven cómo no encajan en esta red social que por momentos se les hace difícil de entender. Más allá de lo interesante o no de Snapchat, una de las contras y quizás, mejores herramientas de promoción, es la…

Por Federico Aikawa

Snapchat es la red social del momento. Millones de jóvenes se suman cada día y los mayores ven cómo no encajan en esta red social que por momentos se les hace difícil de entender. Más allá de lo interesante o no de Snapchat, una de las contras y quizás, mejores herramientas de promoción, es la necesidad de hacerse autobombo en otra red social si es que queremos que nos sigan. Es que la búsqueda de usuarios no es tan simple, y seguir a un amigo o famoso no es tan simple ya que no existe un buscador ni nada similar.

Es por eso que me parece interesante lo que hizo el sitio Snapcodes, recopilando varios de los códigos de más famosos de los usuarios, marcas, y celebridades de Snapchat para armar un minidirectorio en donde podemos empezar a seguir muy fácil y rápido apuntando la cámara hacia el code y manteniendo presionada la pantalla.

 

Enlace: Snapcodes

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.