Mes: abril 2016
  • Borré 140 mil tweets y no me arrepiento

    Borré 140 mil tweets y no me arrepiento

    En junio cumplo 9 años en Twitter. Este blog cumple 9 años también casi en la misma fecha. Ambos nacieron por el mismo motivo: curiosidad. Durante todos estos años Twitter fue creciendo de manera exponencial hasta llegar a ser lo que es hoy: el centro de todos los debates, miserias y exposiciones sin sentido de…

    Leer artículo

  • ¿Qué iPhone vale la pena comprar?

    ¿Qué iPhone vale la pena comprar?

    Una pregunta bastante recurrente entre las personas que quieren comprar un nuevo iPhone es: ¿cuál me va a durar más? Y la respuesta es que siempre va a ser viejo en septiembre (fecha en la que sale el nuevo iPhone). Es por eso que ese tiene que ser el primer factor a la hora de…

    Leer artículo

  • Por qué aún no conviene comprar un smartwatch

    Por qué aún no conviene comprar un smartwatch

    Hay tecnologías que están buenísimas en lo conceptual, pero que en la práctica no tienen mucho sentido (aún). Es quizás uno de los nichos más extraños de los últimos años, pues hasta entonces no habíamos descubierto una necesidad de ocupar nuestras muñecas con algo (de hecho, para muchas personas fue un alivio liberarse de él).…

    Leer artículo

  • Una empresa japonesa pidió disculpas por subir el precio de los helados

    Una empresa japonesa pidió disculpas por subir el precio de los helados

    Después de 25 años sin modificar el precio de su helado más popular, la compañía japonesa Akagi se ha visto obligada a subir el precio de los 60 yenes (8 pesos al cambio del día) hasta los 70 yenes (unos 9 pesos). Pero lo que en cualquier otra empresa (ni hablar en la Argentina) quedaría…

    Leer artículo

  • Ahora el pase ilimitado de trenes se puede comprar en Japón

    Ahora el pase ilimitado de trenes se puede comprar en Japón

    Excelente noticia para los turistas que visiten Japón. Quizás no lo sepan, y de ahí el inconveniente, pero desde hace años existe un pase de tren de la compañía JR que permite viajar en forma ilimitada por algunos de sus ramales. Este pase significa un importante ahorro para aquellos que quieren recorrer muchos lugares, ya…

    Leer artículo

  • Japón estrena un nuevo «tren bala» hasta Hokkaido

    Japón estrena un nuevo «tren bala» hasta Hokkaido

    Las islas niponas de Hokkaido (al norte) y Honshu (la principal) ya tienen una conexión física de alta velocidad.

    Leer artículo

  • McDonald’s Japón busca empleados con un animé

    McDonald’s Japón busca empleados con un animé

    No es la primera vez que hablamos sobre este gigante de las comidas. Hace un tiempo vimos una genial iniciativa para convertir las «Cajitas Felices» en Cardboards 360º o nos enteramos de un menú rarísimo de papas fritas bañadas en chocolate que se vendían en Japón. Pero es acá donde volvemos a detenernos para esta…

    Leer artículo

  • Llegó el Moto X Style a la Argentina, sucesor del Moto X 2

    Llegó el Moto X Style a la Argentina, sucesor del Moto X 2

    Ahora sí Lenovo. Este es el teléfono que esperábamos. Tal como contamos en la review del Moto X Play, el verdadero sucesor del Moto X 2014 o Moto X 2, era el Moto X Style. Pero los directivos de Lenovo habían optado por dividir la gama alta de los Motorola en tres dispositivos distintos, compartiendo…

    Leer artículo