¿Qué iPhone vale la pena comprar?

Una pregunta bastante recurrente entre las personas que quieren comprar un nuevo iPhone es: ¿cuál me va a durar más? Y la respuesta es que siempre va a ser viejo en septiembre (fecha en la que sale el nuevo iPhone). Es por eso que ese tiene que ser el primer factor a la hora de…

Por Federico Aikawa

Una pregunta bastante recurrente entre las personas que quieren comprar un nuevo iPhone es: ¿cuál me va a durar más? Y la respuesta es que siempre va a ser viejo en septiembre (fecha en la que sale el nuevo iPhone). Es por eso que ese tiene que ser el primer factor a la hora de elegir si conviene o no comprar un iPhone.

Pero el lanzamiento del iPhone SE hace un par de semanas, cambió un poco la lógica de los dispositivos de Apple, pues si bien por fuera es como el viejo iPhone 5S, por dentro es exactamente igual en un 90% al iPhone 6S que se presentó en septiembre 2015. Esto hace que en realidad el iPhone 6 presentado en 2014 sea el iPhone más viejo y con todas las chances de desaparecer desde septiembre 2016.

Entonces la cuenta lógica es la siguiente: si querés un iPhone que sea potente y que te dure 2 años al menos, el iPhone SE es tu teléfono. Es chiquito, pero poderoso. Si querés algo grande pero que quedará viejo en septiembre con el lanzamiento del iPhone 7: tu teléfono es el iPhone 6S.

¿iPhone 6S y 6S Plus? No valen la pena. No los compres más.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.