Motorola Moto X Style

Llegó el Moto X Style a la Argentina, sucesor del Moto X 2

Ahora sí Lenovo. Este es el teléfono que esperábamos. Tal como contamos en la review del Moto X Play, el verdadero sucesor del Moto X 2014 o Moto X 2, era el Moto X Style. Pero los directivos de Lenovo habían optado por dividir la gama alta de los Motorola en tres dispositivos distintos, compartiendo…

Por Federico Aikawa

Ahora sí Lenovo. Este es el teléfono que esperábamos. Tal como contamos en la review del Moto X Play, el verdadero sucesor del Moto X 2014 o Moto X 2, era el Moto X Style. Pero los directivos de Lenovo habían optado por dividir la gama alta de los Motorola en tres dispositivos distintos, compartiendo algunas características, pero restringiendo otras para hacer más escalonada la serie.

Fue así como la terminación metalizada del Moto X 2014 desapareció en el Play, pero reaparece en el Style, que no se destaca, eso sí, por su gran batería como en el Play, pero sí por su pantalla (5.7 pulgadas), cámara principal de 21 mp y frontal de 5 mp, 3 gb de RAM y procesador Qualcomm Hexacore. Los parlantes frontales son estéreo.

En la Argentina se ofrece con acabado en bambú. El Moto X Style viene con Android 6.0 puro, para que puedas vivir la experiencia Android tal como fue pensada… sin aplicaciones innecesarias o software precargados.

Moto X Style

El nuevo Moto X Style estará disponible a partir de las próximas semanas a partir de $14.999 con plan. Se podrá conseguir través de los principales operadores y retailers del país, y también en los Moto Stores, exclusivos de Motorola.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.