¿Se viene el Moto Z?: el teléfono modular de Lenovo

En las últimas horas hay una ola de rumores respecto a un aviso que publicó Motorola-Lenovo en YouTube. Para muchos, era el resurgimiento de la serie Razr que tantas satisfacciones le dio a la empresa en tiempos pre-iPhone con el V3 a la cabeza. https://www.youtube.com/watch?v=RVzE1YS9UWM Sin embargo, los últimos rumores que llegan desde China indican…

Por Federico Aikawa

En las últimas horas hay una ola de rumores respecto a un aviso que publicó Motorola-Lenovo en YouTube. Para muchos, era el resurgimiento de la serie Razr que tantas satisfacciones le dio a la empresa en tiempos pre-iPhone con el V3 a la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=RVzE1YS9UWM

Sin embargo, los últimos rumores que llegan desde China indican que no estaría la empresa china pensando en teléfonos con «tapita», sino más bien en teléfonos modulares. Esto surge de un par de sitios de patentes en donde se registró la marca Moto Z, quizás para diferenciarla de la gama Moto X que ya hablamos bastante en el sitio.

¿Es este el Moto Z de Lenovo?
¿Es este el Moto Z de Lenovo?

El teléfono modular de Motorola permitiría cambiarle una parte para darle un uso distinto al pensado originalmente. Los nombres registrados son:

  • Pro camera Mod
  • Adventure Mod
  • Theater Mod
  • Stereo Mod
  • Power Mod
  • Style Mod

Deberemos esperar hasta el 9 de junio para confirmar si lo que en realidad pensábamos que era el regreso de teléfonos con tapita, se trata de otra cosa.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.