Revisión del Moto X Style (el verdadero Moto X 3ra Generación)

Motorola (ahora empresa de Lenovo) hizo un verdadero relanzamiento de toda la gama Moto X en el último año, diferenciándose de lo que había hecho Google con la gama E, G y X. Y es por eso que la nueva generación del Moto X se dividió en 3 versiones: Play, Style y Force. En el…

Por Federico Aikawa

Motorola (ahora empresa de Lenovo) hizo un verdadero relanzamiento de toda la gama Moto X en el último año, diferenciándose de lo que había hecho Google con la gama E, G y X. Y es por eso que la nueva generación del Moto X se dividió en 3 versiones: Play, Style y Force. En el blog tuvimos la oportunidad de probar el Moto X Play y ahora probamos a su hermano mayor (y verdadero sucesor del Moto X 2014)

Videorevisión en español del Moto X Style

La versión que llegó a la Argentina es sólo en acabado en bambú, a diferencia de otros mercados en donde se puede conseguir la versión de varios colores, algunos de ellos personalizables.

El teléfono en general tiene un excelente desempeño, con un sistema operativo Android Puro, algo que nos tiene acostumbrado Motorola desde hace un tiempo. También tiene la misma excelente cámara del Moto X Play, con lo cual las fotografías son excelentes en la gran mayoría de los casos, sumado a que tiene un flash led frontal para tomar «selfies».

La única contra es quizás su tamaño. En las manos de muchas personas puede parecer gigantesco y hasta difícil de sostener. Pero cumple con creces las necesidades del mercado actual: buen desempeño, buena batería y buena cámara (ah! y memoria microSD expandible)

En la Argentina tiene un precio para la versión de 32 gb de 17999 pesos en su versión libre.

Diferencias entre el Moto X Style y el Moto X 2014

Motorola Moto X Style vs Moto X 2014
Motorola Moto X Style vs Moto X 2014

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.