9 años del blog con novedades

Cuando empecé a escribir este blog en junio de 2007, jamás pensé que llevaría tanto tiempo online. Pero debo decir que este sitio fue mi puntapié de todo lo que vendría después, con proyectos en Rosario y la mudanza a Buenos Aires en 2010. También fue mi tarjeta de presentación para mis trabajos actuales, y…

Por Federico Aikawa

Cuando empecé a escribir este blog en junio de 2007, jamás pensé que llevaría tanto tiempo online. Pero debo decir que este sitio fue mi puntapié de todo lo que vendría después, con proyectos en Rosario y la mudanza a Buenos Aires en 2010. También fue mi tarjeta de presentación para mis trabajos actuales, y espero que de los futuros.

Para celebrar estos 9 años en Internet como blog (aunque como sitio existe desde 2002) decidí hacer varios cambios, pensando quizás en lo que vendrá. Quienes estén ingresando al sitio desde celulares, tablets o PC, notarán que he suprimido todo el diseño de estilo «Magazine» que es casi imposible de completar para una persona que le dedica algunas horas por día a escribir críticas, reviews o pensamientos en general sobre la tecnología. También porque las estadísticas dicen que son más las personas que ingresan desde sus teléfonos y no tenía sentido preocuparme tanto por la home, un espacio que sólo algunos visitaban (la mayoría del tráfico viene de redes sociales o Google). He limitado las categorías a las mínimas posibles: Japón, Tecnología, Celulares, Ciencia, Viajes y Cine. Seis categorías de las cuales está gran parte del espíritu del sitio. El canal de YouTube es otro de los puntos de encuentros fundamentales del sitio, en donde estoy tratando de unificar toda la estética con la que tengo en el sitio. Estoy en eso aún.

A los que me siguen leyendo por Feedburner (sí, existe aún), gracias por estar ahí acompañándome en este viaje. Y a los nuevos, sean bienvenidos a este noveno año ininterrumpido de blog. Gracias por estar.

Seguime en Twitter y en Facebook

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «9 años del blog con novedades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.