Revisión: BGH Nubia Z9 mini

BGH Argentina, una empresa con gran trayectoria en nuestro país, se unió con el gigante chino ZTE para desarrollar el Nubia Z9 mini en nuestro mercado. A ambas empresas sacaron provecho de esta unión, pues la marca china tiene un gran desarrollo de teléfonos en el mercado asiático, pero un nivel de desconocimiento alto en…

Por Federico Aikawa

BGH Argentina, una empresa con gran trayectoria en nuestro país, se unió con el gigante chino ZTE para desarrollar el Nubia Z9 mini en nuestro mercado. A ambas empresas sacaron provecho de esta unión, pues la marca china tiene un gran desarrollo de teléfonos en el mercado asiático, pero un nivel de desconocimiento alto en nuestro país (salvo por algún modem 3G que se comercializó en algún momento), mientras que la marca BGH tiene una imagen positiva alta dentro de las marcas tecnológicas locales y reconocidas por los usuarios.

Fue así como de esta alianza llega el Nubia Z9 mini, un teléfono de gama media-alta con precio más que accesible y que posee quizás mucha versatilidad para aquellos que busquen una buena cámara en un teléfono, sin descartar un buen desempeño de batería y otras prestaciones.

Videorevisión

Entre los puntos más flojos del teléfono están algunos acabados, la excesiva personalización de Android por parte de BGH/ZTE hace que el desempeño no sea el mismo que en las versiones «limpias» al estilo Motorola, y quizás el desempeño del procesador Qualcomm 615 sea algo viejo (el teléfono se presentó en Asia en 2015, pero en Argentina llegó recién a principios de 2016).

Pero por el precio y prestaciones, está más que perfecto para aquellos usuarios que no quieran invertir una gran cantidad de dinero por un teléfono.

El BGH Nubia Z9 mini se comercializa a un precio de 7000 pesos en la Argentina.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Revisión: BGH Nubia Z9 mini»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.