Unboxing y primer contacto con el Lenovo Vibe K5 en Argentina

Lenovo tiene una particularidad en el mercado mundial de celulares: 2 marcas. Y todo indica que ahora salió a posicionar fuerte a la marca madre por sobre la línea Moto que ya no hace referencias a la recordada Motorola que adquirió hace ya un par de años por varios millones. Es así que llega a la Argentina este teléfono de la línea Vibe K5 con un buen precio y buenas prestaciones. ¿Recuerdan cuál era así? El Moto G. El crecimiento natural de la gama Moto G, año a año, hizo que una parte del mercado extrañara un teléfono de buenas prestaciones y diseño, a un precio accesible. El K5 reúne eso si tenemos en cuenta que sólo cuesta poco más de 5000 pesos libre de fábrica.

Recibí esta unidad de la gente de Lenovo, y aprovechando de que estaba cerrada, hice un unboxing y primer contacto con el nuevo teléfono de Lenovo.

En los próximos días vamos a hacer una revisión de este teléfono y compararlo con otro celular hermano: el Moto G4 Plus.

Publicado por

Fede Aikawa

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

One thought on “Unboxing y primer contacto con el Lenovo Vibe K5 en Argentina”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *