Comparativa de toda la línea Moto G4: Moto G4 Play vs Moto G4 vs Moto G4 Plus

No son muchas las ocasiones en la que puedo probar toda la línea de celulares de una compañía. Menos comparar las prestaciones de cada uno de los equipos. Pero sin dudas, la línea Moto G sigue siendo una de las mejores a la hora de buscar un buen producto a un buen precio. Pero ahora la familia se agrandó y al tradicional G4 se sumó una versión económica y con pantalla de 5 pulgadas, y otra más cara, con algunas funciones premium como lector de huellas dactilares.

Se trata sin dudas de una gran apuesta por ofrecer 3 teléfonos similares, pero también adecuados para distintos tipos de bolsillo (no sólo por el tamaño, sino por precio) Read More

Unboxing y primer contacto con el Moto G4 Play

Moto (compañía de Lenovo) tiene desde hace rato su gama de celulares “buenos, bonitos y baratos” que hemos revisionado varias veces en este blog. Pero la gama del Moto G se amplió desde 2016 y ahora ofrece un teléfono de entrada mucho más modesto, pero no por eso, malo. El Moto G4 Play viene a sintetizar gran parte del camino ya hecho por el Moto E (que no existe más) y por el Moto G3. Se trata de un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, prestaciones óptimas para el segmento, cámara de 8 megapixeles y batería de 2800 mAH.
Read More