Llega el Huawei P9 a la Argentina

Con casi un año de retraso respecto a su lanzamiento internacional, Huawei presentó en la Argentina uno de los mejores teléfonos de la generación de «doble cámara»: el P9. Se trata de un teléfono de gama alta que se destaca por sus características fotográficas de la mano de un acuerdo con el reconocido fabricante de…

Por Federico Aikawa

P9 – Cámara Leica

Con casi un año de retraso respecto a su lanzamiento internacional, Huawei presentó en la Argentina uno de los mejores teléfonos de la generación de «doble cámara»: el P9. Se trata de un teléfono de gama alta que se destaca por sus características fotográficas de la mano de un acuerdo con el reconocido fabricante de cámaras Leica. El dispositivo tiene un módulo con dos cámaras con ópticas Leica Summarit H 1:2.2/27 ASPH que se ubican en la parte trasera del teléfono, una de las cuales es a color (RGB de 12 MP) y se encarga de la captura de luz y reproducción nítida de los colores, y la otra, blanco y negro (monochrome de 12 MP) capaz de tomar fotografías totalmente nativas con contrastes perfectos. Cuando estas cámaras trabajan en conjunto, son capaces de crear fotografías que capturan la atmósfera con mayor profundidad de campo en colores vívidos o suaves tradicionales de Leica, creando el efecto de gran apertura conocido como bokeh, el cual logra difuminar el fondo de forma elegante, resaltando al sujeto a fotografiar en primer plano.

Cuenta además con una pantalla de 5.2 pulgadas y una batería de 3000 mAh. La preventa es a través de Personal a un precio de 11.499 pesos en la Argentina. Próximamente estará disponible en otros operadores y retailers.

Fuente: Prensa Huawei

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.