Entrevista en el programa Japón Hoy sobre mi experiencia como becario Gaimusho

Viajar a Japón siempre es motivador para todos los que somos descendientes de japoneses. Pero poder conocer en profundidad diferentes cuestiones relacionadas a la sociedad del país de mis antepasados de la mano del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, fue uno de los momentos más espectaculares del 2018. En los próximos días espero…

Por Federico Aikawa

Viajar a Japón siempre es motivador para todos los que somos descendientes de japoneses. Pero poder conocer en profundidad diferentes cuestiones relacionadas a la sociedad del país de mis antepasados de la mano del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, fue uno de los momentos más espectaculares del 2018.

En los próximos días espero ir volcando en el sitio parte de mi experiencia en Japón, pero no quería dejar la oportunidad de compartir esta entrevista radial que me hizo Ricardo Hokama en su programa Japón Hoy, un espacio único en la radio en Argentina, dedicado a la difusión de las actividades culturales de los nikkeis.

Una de las cosas más lindas de la entrevista (y gracias a que Ricardo Hokama me conoce desde hace muchos años), fue también la posibilidad de recordar parte del trabajo de difusión de la colectividad japonesa que hacíamos varios años atrás. La producción logró rescatar algunas imágenes del trabajo en la Asoc. Japonesa en Rosario, allá por 2005 y 2006.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.