Términos y condiciones del sitio

Sobre el contenido del blog

Este blog y todo su contenido se encuentra bajo una licencia Atribución No Comercial Compartir Igual 2.5 Argentina.

Esto significa que puedes utilizar todo el contenido que haya sido escrito por Federico Aikawa y algunos co-autores, siempre que se realice la respectiva cita y enlace hacía el post en donde se encuentre el texto.

El autor y los co-autores, no se responsabilizan por la veracidad y fiabilidad de los textos aquí publicados, ya que deben considerarse como simples opiniones personales que pueden diferir de la realidad.

El lector del sitio tiene conocimiento de estas reglas, no pudiendo responsabilizar a los autores por ningún hecho pasado, presente o futuro que le provoque algún daño moral o económico.

Los autores no se hacen responsables por los comentarios ofensivos que pudieran ocasionar algunos lectores hacia personas ajenas del sitio, reservándose el derecho de eliminar y/o imposibilitar que nuevos usuarios incorporen comentarios a las entradas cuando lo consideren oportuno.

Los autores se encuentran facultados para incorporar, modificar y eliminar contenido en cualquier momento, sin posibilidad de recibir reclamos posteriores por parte de los lectores.

Los lectores pueden dejar comentarios en el blog (con sus nombres verdaderos, seudónimos o anónimamente), pero deberán esperar a que los mismos sean aprobados por el administrador. Todos los comentarios (sin excepción) serán moderados. En el caso de que un comentario sea rechazado, no generará ninguna responsabilidad por parte del autor del sitio que se reserva el derecho de publicar lo que crea conveniente según sus convicciones y opiniones.

Las imágenes, videos y audios publicados en el blog, pertenecen a sus respectivos creadores ajenos al sitio, excepto aquellos documentos en donde específicamente se declare lo contrario.

El autor se reserva el derecho de realizar futuras modificaciones en los términos y condiciones de uso del blog.

Sobre el diseño del blog

El diseño actual del blog está basado en el theme Twenty-Fifteen.

Información de contacto

Federico Aikawa
f (at) aikawa.com.ar
Twitter: @fedeaikawa

Última actualización: Julio 2016