Las divertidas publicidades de Pocky, la golosina preferida de los japoneses

Glico, fundada en 1922 en Osaka, Japón, ha experimentado un éxito sin precedentes con los Pocky, convirtiéndolos en uno de sus productos estrella. Un repaso de las publicidades de Pocky más divertidas.

Por Federico Aikawa

Los Pocky, una delicia japonesa que ha conquistado paladares más allá de las fronteras, se han convertido en una sensación global. Estos palitos de galleta bañados en chocolate no solo han logrado cautivar los corazones de los japoneses, sino que su popularidad ha trascendido las barreras culturales y geográficas, convirtiéndose en un fenómeno internacional gracias al éxito de las publicidades de Pocky.

A primera vista, parecen simples: un palito fino de galleta horneada y recubierto de chocolate. Sin embargo, es su exquisita combinación de texturas crujientes y sabor a chocolate que los hace adictivamente irresistibles.

La gran diferencia de Pocky frente a la competencia radica en una estrategia de marketing inteligente y constante. La empresa detrás de este fenómeno, Glico, ha llevado a cabo campañas publicitarias innovadoras que han mantenido a los Pocky en la mira del público.

La diversidad de sabores, desde fresa hasta matcha, ha ampliado su atractivo y su disponibilidad en distintos envases y tamaños ha facilitado su consumo en diferentes ocasiones.

Las mejores publicidades de Pocky Japón más divertidos

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Las divertidas publicidades de Pocky, la golosina preferida de los japoneses»

  1. Avatar de Kana
    Kana

    Yo compraba pocky a veces porque era relativamente barato, pero me daba mucha bronca bajarme una sola caja yo solo. Por el mismo precio acá me compraba un milka 🙁
    Después salieron otros Pocky más consistentes y de otros gustos.
    Sin duda, un Pocky acá no tiene razón de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.