El 15 de Noviembre del 2006 una impresionante tormenta de granizo azotó a la ciudad de Rosario. Fue un momento que todos los rosarinos recordemos por muchos años. Durante mucho tiempo, desconfiamos de los pronósticos del clima, y pensamos que ese 15 de noviembre no sería la excepción. El cielo nublado, en menos de 5 […]
El 15 de Noviembre del 2006 una impresionante tormenta de granizo azotó a la ciudad de Rosario. Fue un momento que todos los rosarinos recordemos por muchos años. Durante mucho tiempo, desconfiamos de los pronósticos del clima, y pensamos que ese 15 de noviembre no sería la excepción. El cielo nublado, en menos de 5 minutos se transformó en una terrible noche infinita, y piedras de hielo del tamaño de pelotas de tenis provocaron el pánico en la ciudad. Los automovilistas buscaron refugio en lugares techados, mientras los parabrisas estallaban en miles de pedazos. Los árboles fueron destruídos y toda la magia primaveral, cayó al suelo formando verdes pavimentos.
Los días posteriores fueron un caos. Casas sin vidrios ni persianas. Cartelería destruida. Autos sin lunetas o parabrisas haciendo interminables colas para adquirir una. Rajaduras en los techos de las casas produciendo posteriores filtraciones de agua. El 15 de noviembre será recordado por una generación. Fue ese día cuando nos dimos cuenta que el cambio climático no es algo lejano. Lo comenzamos a vivir.
PD: Hoy, un año después, estamos viviendo la semana más fría de noviembre, con temperaturas que llegan a los 6ºC. ¡Qué tiempo loco, que lo parió!
Hola! Nunca había entrado a tu blog, pero me sonaba de algun lado y desp me di cuenta que de un mail que me llego desnudando la campaña de Alejo. Sobre el granizo, que te puedo decir… el auto de mi papa lo sufrio mucho!!! en fin, me gusto mucho tu blog.. voi a pasarme pro aca seguido seguro. Saludo! Sofi
We use technologies like cookies to store and/or access device information. We do this to improve browsing experience and to show (non-) personalized ads. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Deja un comentario