Cobertura Rosario BlogDay

Falta sólo 1 día para el Rosario BlogDay que se realizará por primera vez en nuestra ciudad. Un evento que se desarrollará gracias a la buena onda y predisposición de Marta Repupilli, María Julia Gutiérrez y Federico Picone. Seguramente mañana estaré hablando con varios Twitters y Bloggers de la ciudad (espero conocer a varios), conoceré…

Por Federico Aikawa

Falta sólo 1 día para el Rosario BlogDay que se realizará por primera vez en nuestra ciudad. Un evento que se desarrollará gracias a la buena onda y predisposición de Marta Repupilli, María Julia Gutiérrez y Federico Picone. Seguramente mañana estaré hablando con varios Twitters y Bloggers de la ciudad (espero conocer a varios), conoceré personalmente a otros, y compartiré experiencias con muchos más.

Nuevamente realizaré una cobertura especial. Cómo no tengo notebook :(, no voy a poder hacer un minuto a minuto del Rosario BlogDay (salvo que algún blogger caricativo me preste una mañana 😉 ), con lo cual recién a la noche estaré posteando algo. Para conocer toda la información sobre este evento, podrán hacerlo via Twitter y/o el microblog.

A la noche subiré las fotografías que tomaré con mi cámara a Flickr (recuerden que el tag es «rosarioblogday«).

Eso es todo de momento. Nos vemos mañana a las 9 AM en el CEC

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.