Extracto de Publicidad 2.0

(…) podemos concluir que las personas conectadas son menos influenciables por la publicidad que las personas aisladas. Además, la hyper conectividad de los consumidores no deja espacio para errores, ni permite al anunciante mentir u omitir la verdad. Por lo tanto, la publicidad necesitará adaptarse y aprender a comunicarse con los consumidores de manera honesta…

(…) podemos concluir que las personas conectadas son menos influenciables por la publicidad que las personas aisladas. Además, la hyper conectividad de los consumidores no deja espacio para errores, ni permite al anunciante mentir u omitir la verdad. Por lo tanto, la publicidad necesitará adaptarse y aprender a comunicarse con los consumidores de manera honesta y transparente. Los consumidores ahora tienen acceso a mas información, y lo utilizarán para juzgar las campañas publicitarias, y invalidarlas siempre que sea posible. (…)

De Paul Beelen – Publicidad 2.0

Dedicado a algunos publicistas que no entienden el uso de un Blog 😉


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Comentarios

Una respuesta a “Extracto de Publicidad 2.0”

  1. Baterflai Avatar
    Baterflai

    Jejeje, coincido plenamente.
    Sobre todo con el último renglón.

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