Bienvenidos a la primer función de Sala 8

8-salas.jpg

Quiero darles la bienvenida a todos los lectores de Perfil.com. Sala 8, será el blog de cine en el cual espero compartir opiniones sobre este tema que tanto me apasiona a mi y a muchas personas. La Argentina es un país en donde el cine (tanto el nacional como el extrajero) ha tenido siempre muy buena recepción, y por ello creo que será gratificante poder informarles las últimas novedades del cine.

¿Qué encontraremos en Sala 8?

Primero y principal, muchas, pero muchas noticias del mundo del cine. Todos los días se generan muchas novedades en el ambiente cinematográfico y vale la pena estar al tanto de ellas.

En segundo lugar tendremos las críticas de los films. Una sección especial será “En la Sala 8”, en donde iré a esa sala en el cine, pero sin saber que película estoy por mirar. Luego realizaré la reseña de esa película con su correspondiente calificación. Será una película al azar que espero que pueda sorprenderme semana tras semana.

Y tercero, pero no menos importante, los trailers de los próximos estrenos en la Argentina. Hay muchas películas y es importante conocer que es lo que podemos ver.

Así que nuevamente les doy la bienvenida a Sala 8 y nos mantenemos en contacto.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a “Bienvenidos a la primer función de Sala 8”

  1. Mauro Avatar

    Felicitaciones y suerte con el nuevo proyecto.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.