La historia biográfica es realmente impactante. La pobre Tarita tuvo una vida que parecía sacada de un cuento de hadas, en el cual conoce a su principe azul que la encuentra en una islita perdida del Pacífico. Ellos se conocieron durante la filmación de Motín en el Bounty (o Motín a Bordo según la traducción) en la Polinesia Francesa. Parecía que todo iba bien, pero Tarita era víctima de los golpes y violencia del actor y muchas veces terminaba con terribles heridas. Aún así, Tarita no pudo escapar de Marlon y una y otra vez volvió junto a él. Tal vez la principal excusa era el hecho de que tenían un hijo en común.
La relación tuvo muchos altibajos, pero en los 90, con el suicidio de Chayanne, Tarita y Marlon comenzaron a unirse más. Finalmente, Marlon le declararía que siempre estuvo enamorado de ella.
Un libro muy interesante, muy visual, y por sobre todas las cosas, muy violento. Un gran actor, que lamentablemente tuvo una vida privada que nadie quisiera conocer. La biografía en sí, está muy bien traducida y se puede leer ágilmente.
Recomendable, más aún si son fans de Marlon Brando. Les mostrará el otro lado del gran actor.
Deja un comentario