Adelanto: 5 minutos de Speed Racer

Speed Racer (o Meteoro) llega a los cines el 8 de mayo próximo a la Argentina. Basado en el animé de los 60 creado por el japonés Tatsuo Yoshida, cuenta la historia de Speed, un piloto de vertiginosas carreras, que en su Mach 5, un automóvil equipado con tecnología de punta y miles de «gadgets»…

Por Federico Aikawa

Speed Racer (o Meteoro) llega a los cines el 8 de mayo próximo a la Argentina. Basado en el animé de los 60 creado por el japonés Tatsuo Yoshida, cuenta la historia de Speed, un piloto de vertiginosas carreras, que en su Mach 5, un automóvil equipado con tecnología de punta y miles de «gadgets» que le permitirá alcanzar la victoria. Speed es interpretado por Emile Hirsch y lo acompañan, Christina Ricci (Trixie), Matthew Fox (X), Susan Sarandon (mamá Racer) y John Goodman (papá Racer).

Speed Racer fue realizado por los hermanos Wachoski, los mismos creadores de la trilogía de Matrix y la polémica V de Venganza. Este pequeño adelanto de 5 minutos del film, es presentado por el productor Joel Silver y el mismo Emile Hirsch (Speed Racer)

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.