Campamento Digital CeroVeinticinco

Ayer estuve presente en el primer Campamento Digital de CeroVeinticinco y creo que por las primeras impresiones que tuve, fue un éxito. Un evento dedicado a muchos públicos totalmente diferentes, como pueden ser los chicos pequeños que recién están dando sus primeros pasos con la computadora y los más grandes que a veces por temor…

Por Federico Aikawa

Ayer estuve presente en el primer Campamento Digital de CeroVeinticinco y creo que por las primeras impresiones que tuve, fue un éxito. Un evento dedicado a muchos públicos totalmente diferentes, como pueden ser los chicos pequeños que recién están dando sus primeros pasos con la computadora y los más grandes que a veces por temor a preguntar, no se animan a comenzar a utilizar las aplicaciones actuales de la web 2.0

Mucho Software Libre, Linux, Blogs, periodismo digital, fotografía digital, y muchas cosas lindas que estamos conociendo en este siglo XXI.

Me sorprendió una presentación del proyecto Arduino de un grupo de gente que realiza un hardware open source. Realmente increíble el uso que le dan a esa «cosita».

No pude quedarme hasta el final pues el evento duraba hasta la madrugada, pero espero que se repita.

En este post, dejo la presentación que realicé en una de las mesas de charla, sobre Introducción a los blogs. Espero que a los asistentes les haya servido, a pesar de que por inconvenientes técnicos e incompatibilidades, algunas cosas quedaron afuera.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Campamento Digital CeroVeinticinco»

  1. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    Lo que no me gusto fue que para presentar la charla de software libre usaron windows….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.