La Asus EeePC901 llega con muchas mejoras

La portátil más famosa en su segmento, la Asus EeePC se renueva y llega con muchas novedades. El tamaño externo será casi igual al actual modelo, la Asus EeePC 701. Una de las principales novedades, es la incorporación de una pantalla de 9″, que ocupa toda la parte superior del dispositivo, sin dejar zonas vacías…

Por Federico Aikawa

La portátil más famosa en su segmento, la Asus EeePC se renueva y llega con muchas novedades. El tamaño externo será casi igual al actual modelo, la Asus EeePC 701.

Una de las principales novedades, es la incorporación de una pantalla de 9″, que ocupa toda la parte superior del dispositivo, sin dejar zonas vacías (anteriormente en los laterales de la pantalla se encontraban los parlantes).

Ahora la cámara incorporada será de 1.3 MP, se ha mejorado el trackpad (era pequeñísimo y obligaba a utilizar un mouse externo) y aparentemente ha mejorado mucho su construcción y los materiales con los cuales se hizo. Tiene muchos detalles «metalizados» que habrá que ver si son de calidad o no.

Mi gran duda es el precio. Recordemos que en nuestro país se consigue una Asus EeePC por aproximadamente 550 dólares. Con las nuevas incorporaciones realizadas, es el gadget ideal para los periodistas de exteriores o personas que necesitan una computadora para utilizar todo el día.

Se espera su lanzamiento en el mes de junio

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

4 respuestas a «La Asus EeePC901 llega con muchas mejoras»

  1. Avatar de Cristian
    Cristian

    Buenas,

    Las mejoras de las que hablas son de las series 700 a el modelo 900.

    La mejora de un 900 a un 901 es la bateria de 6 celdas con 6600mAh y el deseado procesador Intel Atom 1,6Ghz que se prevee que aumente la duracion de la bateria a 4.2-7.6 horas.

    Un saludo

  2. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Gracias Cristian por tu comentario 🙂

  3. Avatar de Jose Canciani

    Otra característica importante de la 901 respecto a la 900 es Bluetooth, sobre todo si tenemos un celular 3g, podemos navegar en cualquier lado aún sin wifi (o esa es la teoría, habrá que ver si funciona…

  4. Avatar de jona
    jona

    me gustaria saber que precio tiene y do de se puede comprar?

    Muchas gracias