D90xC PHANTOM-X: Notebook con esteroides

El crecimiento actual del mercado de las notebooks (o ¿laptops?, creo que nunca descubriré cual es la diferencia de nombrarlas de diferente forma) es conocido por todos. La posibilidad de llevar con uno su computadora personal a todas partes, es la gran ventaja de las viejas y queridas PC clónicas, que son grandes, ruidosas y…

Por Federico Aikawa

El crecimiento actual del mercado de las notebooks (o ¿laptops?, creo que nunca descubriré cual es la diferencia de nombrarlas de diferente forma) es conocido por todos. La posibilidad de llevar con uno su computadora personal a todas partes, es la gran ventaja de las viejas y queridas PC clónicas, que son grandes, ruidosas y generalmente feas.

La notebook que les voy a hablar hoy, no es precisamente la más linda, ni la más pequeña ni la más silenciosa. Una notebook destinada al público «gamer» que quiere jugar a los últimos adelantos del entretenimiento. La principal característica de la Phantom-X es que tiene un procesador Intel Xeon de 4 núcleos, con una pantalla Widescreen de 17 pulgadas (1920×1200 píxeles), 3 discos rígidos de 320 Gb lo que le proporciona 960 Gb de almacenamiento (que se pueden reemplazar por un disco SSD de 64 gb), placa de video Nvidia GeForce Go 8800M GTX, grabadora de Blu-Ray, hasta 8 GB de RAM y WIFI (obvio).

Lástima que cada vez que encendamos esta notebook, debe parecer al despegue de un Airbus A380, pues semejante bestia tiene 4 coolers para enfriar todo el dispositivo. Es de destacar que a pesar de que dice ser portátil, la pequeña pesa 5.5 kg, con lo cual es muy probable que saquemos «músculos» de trasladarla de un lugar al otro.

No se sabe aún el precio de la Phantom-X.

Los cuatro coolers, permiten mantener en calma a la «bestia» portátil.

Fuente: Akihabara News

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «D90xC PHANTOM-X: Notebook con esteroides»

  1. Avatar de Josnelihurt
    Josnelihurt

    A esta notebook le dieron Esteroides jejejeje