Características oficiales del Sony Ericsson C905

Se anunció oficialmente el Sony Ericsson C905 Cyber-Shot, lo que parece ser el nuevo «tope de gama» de la marca. Entre sus principales características, se encuentra una increíble cámara digital de 8.1 megapíxeles con autofoco, estabilizador de imágenes, sistema de detección de rostros (para que no salgan borrosas), flash de xenón, GPS, Wi-Fi, salida de…

Por Federico Aikawa

Se anunció oficialmente el Sony Ericsson C905 Cyber-Shot, lo que parece ser el nuevo «tope de gama» de la marca. Entre sus principales características, se encuentra una increíble cámara digital de 8.1 megapíxeles con autofoco, estabilizador de imágenes, sistema de detección de rostros (para que no salgan borrosas), flash de xenón, GPS, Wi-Fi, salida de TV y una pantalla de 2.4 pulgadas. Sin dudas un equipo que me ha gustado mucho, aunque creo que es una cámara de fotos con teléfono.

Otro que también se presentó es el S302, un celular con prestaciones mucho más modestas (cámara de 2 MP), pero no deja de ser muy bonito. Ambos se lanzarán en el último cuatrimestre de este año.

Fuente: Gizmodo

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com