Claro Argentina comienza a recibir los pedidos del iPhone 3G

La empresa argentina Claro (ex-CTI) se suma a las decenas de compañías que lanzarán el iPhone en el mes de julio. Leer más en Conexión Continua.

Por Federico Aikawa

La empresa argentina Claro (ex-CTI) se suma a las decenas de compañías que lanzarán el iPhone en el mes de julio. Leer más en Conexión Continua.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Claro Argentina comienza a recibir los pedidos del iPhone 3G»

  1. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    El lanzamiento oficial es una respuesta predecible y lógica (un tanto a destiempo) que pone paños fríos al ingreso ilegal (en manos de los importadores) del iPhone en nuestro país.

    Dicho aparato fue diseñado para el mercado del primer mundo (y no para el nuestro), pero al parecer se dieron cuenta que en latinoamérica podría tener éxito.

    Esta situación se repite con otros tipos de productos (aunque pertenecen todos al rubro de la electrónica).

  2. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    CLARO ARGENTINA ES UNA EMPRESA ESTAFADORA LA SOBREFACTURACION DE SERVICIOS MALA COBERTURA SUSPENDE LAS LINEAS INFORMAN MAL FALTA DE SERVICIOS TONOS DE ESPERA BACKTONES SMS A TELEFONOS FIJOS DE CASA SERVICIO DE LOCALIZACION FUNCIONA LENTO EL *555 FUNCIONA LENTO EL *444 OTIZ PABLO DANIEL LES PIDE QUE NO LES MANDE MAS LAS FACTURAS CLARO ARGENTINA POR MITOMANOS Y ESTAFADORES TELEFONO DE CONTACTO ALTERNATIVO 0265215263582

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.