Lunes de estreno: llega el nuevo iPhone

Tras varias semanas de especulaciones y rumores, este lunes se desarrollará en San Francisco la WWDC08 (World Wide Developers Conference). A las 14 hs (hora Argentina) se revelará el misterio de cuál será el nuevo iPhone que presentará Apple al mundo. El revolucionario teléfono con pantalla multitáctil y que incorpora uno de los mejores OS…

Por Federico Aikawa

Tras varias semanas de especulaciones y rumores, este lunes se desarrollará en San Francisco la WWDC08 (World Wide Developers Conference). A las 14 hs (hora Argentina) se revelará el misterio de cuál será el nuevo iPhone que presentará Apple al mundo. El revolucionario teléfono con pantalla multitáctil y que incorpora uno de los mejores OS del mundo (una versión adaptada de Mac OS X), recibirá muchas mejoras entre las que se especulan:

– cámara de 5 Mp (el actual tiene 2 Mp)
– GPS (para geoposicionar las fotografías que tomemos)
– Varios colores
– 16 gb de almacenamiento en su versión más barata y una versión de 32 gb en el futuro.
– iPhone OS X 2.0 (con lo cual mejoraría también el iPod Touch)

Otro de los rumores (Apple siempre genera eso) es que su precio rondaría los 100 a 150 dólares en EEUU (gracias a los subsidios de las operadoras telefónicas). Sí este rumor llegase a ser verdad, sería una revolución de ventas, ya que su precio será mucho menor a algunos celulares de gama media y baja (con un producto de primer nivel).

Los principales interesados en el Apple iPhone, son las empresas rivales, como Motorola, Sony Ericsson, BlackBerry o Nokia. Es que el aclamado celular encontró un nicho poco aprovechado (solamente Palm y sus Treo tenían pantalla táctil) pero Apple le dio una vuelta de tuerca y obligó al resto a reinventar su gama de productos.

El lunes tendremos las novedades de Apple, y Steve Jobs podría sorprendernos con un One More Thing…. (una cosa más) y todos quedaremos boquiabiertos con algún gadget nuevo (aunque es raro que Jobs presente hardware nuevo en una conferencia destinada a desarrolladores)

Todo listo en San Francisco para la conferencia del lunes

A todo esto: ¿Qué iPhone piensa traer Claro a nuestro país? ¿El nuevo 3G o un remanente del iPhone lanzado el año pasado y qué se dice que sería su versión de 4GB? Deberemos esperar por lo menos hasta el lunes.

Fuentes: AppleWeblog

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Lunes de estreno: llega el nuevo iPhone»

  1. Avatar de lomillo
    lomillo

    Aproximadamente en que momento del año saldra???

  2. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Llega en agosto aparentemente.