Festival Cultural de Okinawa en Baires

Veo en el blog de mi amigo Kana que se realizará un festival cultural de Okinawa en la ciudad de Buenos Aires. Si bien yo no soy descendiente de okinawenses, me parece interesante que todos aquellos que se encuentren por Baires entre el 27 de junio y el 13 de julio, se den una vueltita…

Por Federico Aikawa

Veo en el blog de mi amigo Kana que se realizará un festival cultural de Okinawa en la ciudad de Buenos Aires. Si bien yo no soy descendiente de okinawenses, me parece interesante que todos aquellos que se encuentren por Baires entre el 27 de junio y el 13 de julio, se den una vueltita por COA (Centro Okinawense en la Argentina) para conocer un poco de la cultura de esta región de Japón.

Habrá danzas, muestras de arte, artes marciales, música, fotografías, etc.
También contará con un buffet.

La entrada vale 5 pesos por jornada (jubilados 3 pesos y menores de 10 gratis) o sino pueden adquirir un pase de 7 días por 20 pesos por persona.

Todas estas actividades, se desarrollan en el marco del Centenario de la Inmigración Okinawense a la Argentina. En el blog de Kana, que se encuentra en la organización (te encontrás en la organización, Kana? jajaja), pueden encontrar una categoría específica dedicada al tema.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Festival Cultural de Okinawa en Baires»

  1. Avatar de Kana
    Kana

    No solo es cultura okinawense, también hay otras artes no okinawenses aunque lo que prepondera es lo primero porque estamos en el año del Centenario (no voy a repetir la misma palabra otra vez :-P)
    Y sí, estoy en la organización…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.