Franco Macri comienza a vender Chery Tiggo en Argentina

Socma Chery, una empresa de origen chino que comenzó a fabricar autos en Uruguay, anunció la importación del primer modelo que sale de la fábrica automotríz ubicada en tierras charruas: el Chery Tiggo, una 4 x 4, de tamaño bastante considerable, con motor 2.0 l y 127 CV. El precio ronda los 25 mil dólares,…

Por Federico Aikawa

Socma Chery, una empresa de origen chino que comenzó a fabricar autos en Uruguay, anunció la importación del primer modelo que sale de la fábrica automotríz ubicada en tierras charruas: el Chery Tiggo, una 4 x 4, de tamaño bastante considerable, con motor 2.0 l y 127 CV.

El precio ronda los 25 mil dólares, y cuenta con un 90 % de autopartes producidas en la Argentina (sólo se ensambla en Uruguay).
¿Tendrá éxito? Si es por gente que quiere aparentar un nivel de status alto, seguramente, pero creo que hoy por hoy no compraría ni loco un auto de origen chino, que tiene múltiples juicios por plagio industrial (algunos modelos son copias de marcas reconocidas), y encima que obtienen pésimas calificaciones en los tests de choque en Europa.
Claro que como esto es Latinoamérica….
Muchos todavía recuerdan el paso de Franco Macri por Sevel y los modelos de Fiat y Peugeot que salieron en esos momentos de la historia. Esperemos no caer dos veces con la misma piedra.
Fuente: CarsMagazine

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Franco Macri comienza a vender Chery Tiggo en Argentina»

  1. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    No se cual sera tu interes economico en todo esto, pero te aseguro que si discrimas un producto por ser chino, cada dia de tu vida en los ultimos 10 años estas usando algo se ese pais, algun componente informatico o electrodomestico etc, con respecto a las calificaciones que le dan en europa, es normal que eso suceda, ya que tienen miedo que le copen el mercado, ademas que automovil de argentina (o sudamerica)que se venden con exito en estos paises pasarian un test de seguridad en europa?,lo de macri es entendible.

  2. Avatar de Federico Aikawa
    Federico Aikawa

    Interés económico. Las cosas que tengo que leer. jajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.