Primer test-drive del VW Gol 2008

Primer test drive de manejo del nuevo Volkswagen Gol 2008 que en los próximos días llegará a toda latinoamérica. Me sorprendió la presencia de computadora de abordo (era hora!). De todas formas los controles del levantavidrios eléctrico están en la consola central y no en las puertas (punto en contra). El baúl no fue modificado,…

Por Federico Aikawa

Primer test drive de manejo del nuevo Volkswagen Gol 2008 que en los próximos días llegará a toda latinoamérica. Me sorprendió la presencia de computadora de abordo (era hora!). De todas formas los controles del levantavidrios eléctrico están en la consola central y no en las puertas (punto en contra). El baúl no fue modificado, pero tendremos que esperar para conocer las nuevas versiones Country y un posible sedán 4 puertas.

La parte delantera me gusta (hasta ahí), pero la parte trasera poco y nada. Me gustaba más el restyling de la versión anterio (en cuanto a la parte trasera solamente)

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Primer test-drive del VW Gol 2008»

  1. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    Digo no, a alguien le sirve si a vos te interesa la parte trasera o la delantera, si vas a hacer una critica trata de ser objetivo y no comentes tus gustos particulares, ya que a la gente le interesa poco y nada si la pones en forma misionera o no, la onda es dar una tecnica y observacion copada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.