Revisión: Sony Ericsson W380, el celular que no filma

Primer video revisión que realizo para Conexión Continua. Espero que disfruten de ella. En esta oportunidad, tenemos un celular de Sony Ericsson, el W380, perteneciente a la familia Walkman de la marca japonesa. + info del celular, en el site de Sony Ericsson

Por Federico Aikawa

Primer video revisión que realizo para Conexión Continua. Espero que disfruten de ella. En esta oportunidad, tenemos un celular de Sony Ericsson, el W380, perteneciente a la familia Walkman de la marca japonesa.

+ info del celular, en el site de Sony Ericsson

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

11 respuestas a «Revisión: Sony Ericsson W380, el celular que no filma»

  1. Avatar de Manuel
    Manuel

    Yo mas bien diria por las caracteristicas que es de gama baja/media , aparte por el precio mucho no se puede pedir, el Iphone sale bastante mas y tampoco filma, otra cosa, en mobile review aparecen fotos tomadas a 1280×1024.
    Algo mas, la revision me gusto peroo la musica de fondo estaba muy fuerte, molesta bastante

  2. Avatar de Carlos
    Carlos

    Muchas gracias por el review, esta bueno, pero tené en cuenta el tema del volumen de la música de fondo, se te fue un poco al carajo. Saludos.

  3. Avatar de luis
    luis

    bueno el review viejo, ta medio fuerte la musica y por ahi creo que repites un poco de info.
    muy bueno lo de las fotos, pero me parece que le erraste en la resolucion de la pantalla, creo que es de 176×220, y no como la de l w300.
    saludos man,

  4. Avatar de BEBO
    BEBO

    Un poco monótona la descripción y la música un tanto alta. Mal la info acerca de la resolución, ya que es de 176×220 y no de 128×160.
    pregunta: ¿puede ser que venga sin ecualizador manual? ¿se le puede cargar el soft del w580?.

  5. Avatar de yoni

    yo lo tengo y es una masa aunke no filme tiene todo lo pedido

  6. Avatar de anonimo
    anonimo

    una pregunta:
    ¿ tiene los juegos sims2?
    respondan.
    saludos

  7. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Si, trae el Sims 2 🙂

  8. Avatar de Dueño de W380
    Dueño de W380

    Es espantosamente malo. El conector al costado deja de funcionar y se falsea en muy poco tiempo. Además el SO de SonyEricsson es malísimo y con muchos «cuelgues»

  9. Avatar de mare
    mare

    para la proxima no le pongas sonido de fondo, o ponle mas bajo, no deja escuchar lo q dices

  10. Avatar de N.U.N.E. MC
    N.U.N.E. MC

    REALMENTE UN 8 ME PARECE BIEN PARA
    EL CELULAR.
    CONCUERDO FEDERICO.
    ES MUY BUENO. SIN DUDAS PERO NO EXCELENTE.
    YO COMO AMANTE DE LA MUSICA LO SIENTO MUY COMODO, EL SONIDO NO ES MUY BUENO TANTO EL DE LOS AURICULARES COMO EL DEL PARLANTE EXTERIOR…(EL ALCATEL OT801 NO ES UN CELULAR QUE SAQUE FOTOS PERO EL SONIDO ES IMPRESIONANTE).
    LA VERDAD EN CUANTO A SONIDO DEJA BASTANTE QUE DESEAR EL SONY…LO COMPRE EN UN STAND DE PERSONAL ME OFRECIERON LOS PARLANTES (QUE SUENAN EXCELENTE, PERO SON OPCIONALES)
    LA CAMARA ES BUENA. LO COMPRE CREYENDO QUE FILMABA (ME EQUIBOQUE)
    LA DURACION DE LA BATERIA ES MUY BUENA.
    PERO CRITICABLE CUANDO SE UTILIZAN LOS PARLANTES OPCIONALES.
    BUEN INFORME
    SALUDOS
    PAZ

  11. Avatar de Martin
    Martin

    bueno yo compré este celular hace una semana ya, y la verdad que es MUY MUY bueno, la calidad de la camara mejoró mucho respecto de las fotos que mostraba en la review. Por lo visto el vendedor no me mintió y esta version que compré es más nueva, pues las luces que trae el OLED exterior no son azules sino blancas tirando a verde. Tambien el mio vino con memoria de 1gb y si saca fotos de un MPX. El sonido, mal que me pese a mi por haber gastado una luca en el ipod touch, es mucho mejor el del celular. Probe los auriculares del cel en el ipod y son muy muy buenos. El firmware que trajo es el más actual tambien. La bateria es buena. Me parece totalmente lógico que al precio que tenia en la epoca del review, un celular que no filme es un crimen. Yo lo compre por $250 casi un 50% menos. A ese precio es un re celular. Por ultimo, con respecto a la calidad de las fotos, yo tenía un z6 con flash 2mpx, y la camara de este es años luz mejor.