Sony Ericsson F305 ¿opción para los gamers?

Son varios los detalles que llaman la atención en este celular de Sony Ericsson. En primer lugar, es el que da el puntapié inicial de la serie F. Aparentemente, sería una serie de teléfonos celulares desarrollados para usuarios que quieren una pequeña consola de videojuegos portátil en sus bolsillos. En este modelo, podemos ver el…

Por Federico Aikawa

Son varios los detalles que llaman la atención en este celular de Sony Ericsson. En primer lugar, es el que da el puntapié inicial de la serie F. Aparentemente, sería una serie de teléfonos celulares desarrollados para usuarios que quieren una pequeña consola de videojuegos portátil en sus bolsillos. En este modelo, podemos ver el cursor direccional a la izquierda y sólo dos botones a la derecha (X y O)

La calidad de los juegos no parece ser la mejor (parece que es un Nintendo de antaño). El teléfono es GSM cuatribanda, y tiene lo que ya nos tiene acostumbrados Sony (FM con RDS, bluetooth para jugar contra otro celular de estas características e identificación de temas musicales – TrackID- )

Será el lanzamiento del último cuatrimestre de este año, y seguramente luego vendrá una versión «estilo PSP» con mejor calidad de juegos.

Fuente: Gizmodo

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com