Claro anuncia que el iPhone 3G llegará pronto

Parece ser que los ansiosos posibles compradores del iPhone 3G, deberán comenzar a realizar una cuenta regresiva, ya que están enviando un email con la imagen que pueden ver aquí, para anunciar de que muy pronto encontraremos novedades (especialmente lo que más me interesa es el precio y los planes). Según fuentes de Claro, 20…

Por Federico Aikawa

Parece ser que los ansiosos posibles compradores del iPhone 3G, deberán comenzar a realizar una cuenta regresiva, ya que están enviando un email con la imagen que pueden ver aquí, para anunciar de que muy pronto encontraremos novedades (especialmente lo que más me interesa es el precio y los planes).

Según fuentes de Claro, 20 mil argentinos ya reservaron su celular (aunque eso de reservar a ciegas, sin saber precios, lo veo poco efectivo y legal)

El iPhone 3G fue lanzado el 11 julio en una veintena de países y se cree que la fecha de lanzamiento en Argentina el 22 de agosto. Esperemos…

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «Claro anuncia que el iPhone 3G llegará pronto»

  1. Avatar de sil
    sil

    Me gusta este equipo, es uno de los más innovadores, pero vi en muchos de tus post que al parecer tiene muchas desventajas o puntos negativos, pero yo no los conozco.

    Me gustaría saber cuales son esas ventajas y desventajas de este lujoso Celular (?! en realidad un mini ordenador con línea) porque quisiera adquirirlo, por supuesto, si es conveniente.

  2. Avatar de lomillo
    lomillo

    Fede, te diste cuenta q la imagen del iphone es de la primera generación? es el iphone q salio el año pasado photoshopeado, fijate!

  3. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Lomillo: sí, de hecho la manzanita está mal centrada xD