Comenzó el delirio por el iPhone 3G

Cuando faltan 4 días para el lanzamiento del iPhone 3G el 11 de julio próximo, en uno de los Apple Store más conocidos de Nueva York, comenzaron a recibir a los primeros fanáticos que desean ser los primeros en obtener el nuevo celular de la empresa de la manzanita. Desde la tarde del viernes, una…

Por Federico Aikawa

Cuando faltan 4 días para el lanzamiento del iPhone 3G el 11 de julio próximo, en uno de los Apple Store más conocidos de Nueva York, comenzaron a recibir a los primeros fanáticos que desean ser los primeros en obtener el nuevo celular de la empresa de la manzanita.

Desde la tarde del viernes, una veintena de personas comenzaron a formar fila en la puerta del Apple Store de la 5ta Avenida en la ciudad de Nueva York. Se estima que el proceso de entrega de celulares será bastante lento, ya que a diferencia del iPhone de primera generación, el 3G deberá salir activado con un contrato de prestación de servicio telefónico desde el local. Antes los usuarios compraban el equipo y lo activaban en la casa. Esto alentó a que muchos jamás activaran sus celulares para AT&T (prestadora que posee un contrato de exclusividad con Apple en EEUU) y lo liberaran para poder utilizarlo con la compañía que ya poseían.

El iPhone 3G promete revolucionar el mercado de los celulares con un precio de 199 dólares en su versión de 8GB y de 299 dólares en la de 16 GB. Veremos como reaccionan las otras empresas para ajustar el precio de sus productos para poder competir contra Apple.

Mientras tanto en nuestro país, tanto Claro como Movistar, no dicen nada sobre el precio (ni cuándo) se comercializará en nuestro país. Es probable que llegue recién en el mes de agosto.

Fuente: AppleInsider | Foto: SteamTalks

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com