George Lucas piensa relanzar toda la Saga de Star Wars en 3D

yoda-starwars.jpg

Era obvio. George Lucas, nunca, pero nunca podrá abandonar a la saga más importante de la historia del cine. Parece que el director y creador del universo de Star Wars, planea relanzar toda la saga en formato 3D (con anteojitos). No se han anunciado más detalles de este relanzamiento, pero seguramente con el correr de las semanas tendremos más novedades.

De esta forma, LucasFilm se suma a Pixar, que planea relanzar los dos films de Toy Story en formato 3D antes del estreno de Toy Story 3 en 2010.

Mientras tanto, debemos conformarnos con Star Wars: The Clone Wars que llega en el mes de agosto a las salas de cine argentinas.

Fuente: ComingSoon


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

6 respuestas a “George Lucas piensa relanzar toda la Saga de Star Wars en 3D”

  1. Eduardo Avatar
    Eduardo

    Usemos un poco la lógica…

    George Lucas necesita dinero -> Lanza la saga de Star Wars en 3D-> Gente boluda la va a ir a ver.

    Conclusión: la gente misma es la culpable de esta ola de “saquemos del congelador”.

  2. Laura Avatar
    Laura

    El otro día fue al cine a ver The Dark Knight (por cierto E X C E L E N T E película) y uno de los trailers que vi fue Stars Wars animada ¿? Debo decir que las tres primeras películas de Stars Wars me han parecido muy buenas y las últimas tres son buenas en su género (pero demasiado CGI para mi gusto).
    Pero ahora George Lucas piensa seguir robando con esto en animación ?¿?¿?¿?
    Creo que ya ha hecho suficiente dinero de este árbol. Sería bueno que presente algo nuevo. A ver si se le cae una idea.

  3. Federico Aikawa Avatar

    Laura. no no, el 3D no es animación, sino más bien, como las peliculas que dan en el IMAX, con anteojitos 🙂

  4. Laura Avatar
    Laura

    Si, ya lo sé. Pero no me estaba refiriendo al 3D que va a salir en el año 2010. Sino de Star Wars: The Clone Wars, ya que el que el otro dia que fui al cine vi el trailer y vi que se estrena este año. El cual si es una animación, eso me parece un robo. En realidad, la película en 3D, no.

  5. walter gutierrez Avatar

    a mi me parece buena la pelicula star wars the clone wars pero quisiera en animacion y podria ponerle algun personaje mas en las tres primeras peliculas ustedes que piensan

  6. cesar Avatar
    cesar

    un poco atrasado mi comentario xd …..pero creo que star wars ha sido la mejor saga de la historia y que si hay historia que contar en la saga como por ejemplo “the clone wars” o tmb la historia que viene des pues de la “VI ( el regreso del jedi)” que trata del renacimiento de los jedi con luke al mando es valido que lo hagan (no lo considero para nada un robo), aparte personalmente me gustaria mucho que lo hicieran y con las recaudaciones de peliculas como the clone wars o esto de lanzar la saga en 3D podrian hacerlo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.