Nokia presenta en la Argentina sus modelos E66 y E71

En el día de hoy, Nokia realizó la presentación en nuestro país de los nuevos modelos destinados al sector ejecutivo. Son los modelos E66 y E71. El primero es un teléfono móvil en formato slider, y el segundo posee un teclado QWERTY que facilita la escritura de largos textos. “Tanto el Nokia E71 como el…

Por Federico Aikawa

En el día de hoy, Nokia realizó la presentación en nuestro país de los nuevos modelos destinados al sector ejecutivo. Son los modelos E66 y E71. El primero es un teléfono móvil en formato slider, y el segundo posee un teclado QWERTY que facilita la escritura de largos textos.

“Tanto el Nokia E71 como el Nokia E66 fueron diseñados para personas que llevan estilos de vida móviles y que desean acceso rápido y fácil a su correo electrónico personal o profesional. Con ambos dispositivos, hemos respondido a los comentarios de los consumidores, pues les estamos ofreciendo el calendario y los contactos al toque de un botón”, comentó David Petts, Vicepresidente Senior, Movilidad Empresarial, Nokia. “Igualmente importante es el hecho que la gente quiere dispositivos bien elaborados, lindos y fáciles de usar. Elegimos el acero inoxidable como el material central de estos dispositivos con el fin de darles la fortaleza adicional y un toque de clase. Al mismo tiempo, el Nokia E71 y el Nokia E66 ofrecen las características multimedia más recientes que el público desea”.

Ambos dispositivos, además de poseer un buen manejo de nuestras cuentas de correo electrónico, cuentan con A-GPS (GPS asistido mediante la red de telefonía celular) y transmisión de datos por 3G.

Como detalle complementario, una cámara digital de 3.2 mp con autofoco estará siempre preparada para tomar las fotos en cualquier momento y lugar.

Aún no se disponen precios sobre estos dos productos nuevos de Nokia.

Fuente: Nota de Prensa de Nokia

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com