Comparativa entre iPhone y Blackberry Bold

Es algo indiscutible. Si utilizamos un iPhone (o iPod Touch) para navegar por internet, tendremos una experiencia mucho más placentera. El Blackberry Bold es el nuevo dispositivo que reemplaza a la serie 8300 del celular de RIM. Si bien las mejoras son notables, el navegador todavía no termina de convencer. El iPhone tiene muchas carencias…

Por Federico Aikawa

Es algo indiscutible. Si utilizamos un iPhone (o iPod Touch) para navegar por internet, tendremos una experiencia mucho más placentera. El Blackberry Bold es el nuevo dispositivo que reemplaza a la serie 8300 del celular de RIM. Si bien las mejoras son notables, el navegador todavía no termina de convencer.

El iPhone tiene muchas carencias (ya escribiré al respecto) pero el producto de Apple sigue siendo el rey indiscutible a la hora de navegar por internet (a pesar de no tener compatibilidad con Flash).

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Comparativa entre iPhone y Blackberry Bold»

  1. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    Carencias del Iphone:

    No le podés quitar la batería manualmente, no tiene GPS guiado por voz, no tiene reconocimiento de comandos, no filma, la cámara es de calidad estandar, no procesa flash… Sigo? Mejor no… Dejemos que el Fede lo haga en su futura review…