Confirmado: 22 de agosto será el día del iPhone 3G en Argentina

En el día de la fecha, Movistar Argentina confirmó que el lanzamiento del iPhone 3G en nuestro país, será el próximo viernes 22 de agosto. De esta forma, la Argentina se suma al grupo de países que ya disfruta del iPhone 3G desde el 11 de julio pasado. La primer empresa en confirmarlo ha sido…

Por Federico Aikawa

En el día de la fecha, Movistar Argentina confirmó que el lanzamiento del iPhone 3G en nuestro país, será el próximo viernes 22 de agosto. De esta forma, la Argentina se suma al grupo de países que ya disfruta del iPhone 3G desde el 11 de julio pasado.

La primer empresa en confirmarlo ha sido Movistar, y no sería extraño que en las próximas horas, Claro (quien ya vende el teléfono en México) realice un anuncio similar.

Los otros países en donde Movistar realizará el lanzamiento ese mismo día son: Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.

El iPhone 3G combina todas las características revolucionarias del iPhone de primera generación con las redes 3G, que son el doble de rápidas, un GPS integrado que ofrece servicios móviles de extensión geográfica ampliada y el software iPhone 2.0, compatible con Microsoft Exchange ActiveSync y que ejecuta cientos de aplicaciones de terceros disponibles a través de la nueva AppStore.

Desde el sitio de Movistar, se puede reservar el mismo desde hace unas semanas.

Los precios (dichosos precios) serán confirmados en los próximos días. Cualquier novedad, se las informaré por este mismo medio.

Actualización: Como era de esperar, Claro realizó un comunicado de prensa, para anunciar que ellos también lanzarán el iPhone 3G el 22 de agosto.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

8 respuestas a «Confirmado: 22 de agosto será el día del iPhone 3G en Argentina»

  1. Avatar de HAP
    HAP

    A los expertos usuarios del I-Phone, esta nueva versión que tiene 3G, se le van a poder cargar los mapas de la Argentina de proyecto mapear, que son para GPS Garmin.
    Gracias

    Hugo

  2. Avatar de Insegna
    Insegna

    Ya era hora, esperemos que no nos maten con el costo, me parece que muchos vamos a tener que usar el sistema corporativo para obtener uno baratito…

    Che Federico, acabo de ver tu user en el MUG, no sabias que andabas por alla…

  3. Avatar de Insegna
    Insegna

    HAP eso es cierto, el problema es que no hay muchos mapas trasados de argentina para gps… ni siquiera google maps tiene mapas de arg…

  4. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    De momento no se pueden cargar mapas de Garmin, ya que la única aplicacion que utiliza el GPS es Google Maps (que en Argentina no existe)

    Hay que esperar que Garmin realice una aplicación para el iPhone

  5. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    O sea, los mapas existen. El tema sería conseguir la app que corra en el iPhone. Ahi se complica.

  6. Avatar de Diego!

    Yo estoy aguardando a que publiquen los precios.

    Faltan 10 días y ambas compañías se vienen haciendo los bolú con este tema.

    Otra cosa, porqué Personal siempre se pierde estas campañas? Si me tengo que comprar el Iphone, tengo que cambiar de compañia si o si, obvio puedo desbloquearlo y usar mi chip, pero si el precio es accesible, chau chau Personal.

    Alguien que tenga la primicia de los precios porfa que los publique.

  7. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    Tengo entendido que Personal lo trae para fin de año… El tema es que Claro y Movistar son multinacionales, mientras que Personal no, por lo tanto es mucho más fácil de «moverse» (comercialmente hablando).