Los Goonies 2 ¿muy pronto?

goonies-2maybe.jpg

Uno de los films que sin dudas marcó mi infancia, fueron Los Goonies. Un grupo de amigos que se embarcan en la búsqueda de un tesoro perdido, debe ser el sueño en común de cualquier niño. Según se comenta en estos momentos por Hollywood, se estaría preparando una secuela y gran parte del elenco original participaría del mismo.

Un buen estreno para los nostálgicos, pero dudo que los chicos de hoy conozcan quienes fueron los Goonies. Esperemos que se realice.

Fuente: MovieHole


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

9 respuestas a “Los Goonies 2 ¿muy pronto?”

  1. Laura Avatar
    Laura

    Justamente como decis Fede, para los nostálgicos. Esta pelicula de mi infancia todavia la disfruto ahora de grande. Tiene ciertamente una magia especial. Y cada vez que la miro siento como que el tiempo no ha pasado. Me gustaría mucho que el elenco original filmara la secuela.

  2. Franco Rivero Avatar

    Que grande Antonito de la Rua participando en los Goonies 2, ¿es el de la derecha no? =P

  3. Eduardo Avatar
    Eduardo

    El oriental no es el pibe de “Indiana Jones y el Templo maldito”?

  4. Lady Escocia Avatar
    Lady Escocia

    Nunca he olvidado los Goonies y aun la sigo viendo una y otra vez. Prefiero recordarla tal cmo era: única. Porq una 2ª parte no creo q cosiguieran esa magia.Lo estropearían.Aunq sería bonito verlos d nuevo….

  5. fernando Avatar
    fernando

    hola que tal yo soy fan de los goonies desde pequeño y me gustaria saber si hay alguien que tenga planeado ir a oregon(astoria) el año que viene en junio para el 25 aniversario de los goonies a la convencion seria increible ir estaran algunos de los actores eso seguro

  6. jairo Avatar
    jairo

    toda mi infancia se reune al rededor de unasola frase LOS GOONIES genial espectacularrrrr el inicio con el tema de cindyloper fue super!!!!

  7. saori Avatar
    saori

    hola, ayer lo estaban pasando por el cable y me agarro una nostalgia recordar que de niña lo grabe en un VHS jejejeje y no me cansaba de verla por horas.
    ahora estaba buscando que hay de cierto de la segunda parte y encontre un adelanto, pero por lo visto, lamentablemente la pelicula nunca salio a la luz 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.