Nuevos precios del iPhone 3G en Claro

Claro lo había anunciado en uno de las primeras listas de precios. Los primeros compradores del iPhone 3G, dispondrían unas tarifas «convenientes» con respecto a quienes lo hicieran una semana después. Ahora el plan más barato es de 129 pesos por mes contra los 119 pesos originales. Este plan tiene menos minutos y transferencia de…

Por Federico Aikawa

Claro lo había anunciado en uno de las primeras listas de precios. Los primeros compradores del iPhone 3G, dispondrían unas tarifas «convenientes» con respecto a quienes lo hicieran una semana después.

Ahora el plan más barato es de 129 pesos por mes contra los 119 pesos originales. Este plan tiene menos minutos y transferencia de datos (de 512 mb a 100). El precio del iPhone no ha variado.

La diferencia está en los planes más caros. El de 229 pesos por mes ha pasado a 209, pero sin internet ilimitado (ahora sólo dispone 200 MB por mes). Si queremos un plan ilimitado, este costará 199 pesos por mes, pagando un poco más por el iPhone: 1329 pesos.

¿Será la solución? No lo creo. El problema es que seguimos estando lejos de lo que se ofrece en muchos países de Latinoamérica (sin ir más lejos, Chile), aunque debemos reconocer que el país transandino tiene tratados de Libre Comercio con muchos países del mundo (inc. EE.UU)

Entradas recientes


Publicado

en

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Nuevos precios del iPhone 3G en Claro»

  1. Avatar de Tatengue
    Tatengue

    Epa .. nosotros tambien tenemos libre comercio con varios paises.. lastima que es para drogas.. Q grande Argentina…

  2. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    Insisto, yo creo que el problema acá es que la gente creyó que se iba a llevar el celular por $620 pagando un abono de cuando??? 49 al mes??? Por favor…

    Si quieren iPhone a $620 paguen $310 de abono por mes… Nadie lo va a pagar, asi que no queda otra que subir el precio de los aparatos. Se ve que no entienden que los negocios son negocios y que nadie regala nada.