Perfil.com presenta su sitio adaptado para los iPhone

Perfil.com es uno de los primeros sitios web argentinos, adaptados 100% para ser utilizado desde el Safari en los iPhone (sin importar si es el original o el 3G). En el mismo, los usuarios podrán disfrutar los titulares principales del día, así como poder leer noticias de las diferentes secciones (espectáculos, deportes, etc) ¿Qué ventajas…

Por Federico Aikawa

Perfil.com es uno de los primeros sitios web argentinos, adaptados 100% para ser utilizado desde el Safari en los iPhone (sin importar si es el original o el 3G). En el mismo, los usuarios podrán disfrutar los titulares principales del día, así como poder leer noticias de las diferentes secciones (espectáculos, deportes, etc)

¿Qué ventajas presenta este sitio?

– está pensado para los iPhone. Podrán comprobarlo si ven el sitio en forma vertical u horizontal, y el mismo siempre se adaptará a la pantalla del celular.

– es mucho más liviano que la versión normal de Perfil.com (la cual también se puede acceder desde Safari). Esto significa que en donde no exista señal de Wi-Fi o 3G, podrán mantenerse informados sin necesidad de largos períodos de transferencia de datos (recuerden que en esos casos, el iPhone se conectará a internet vía GPRS)

– los titulares están en un tamaño justo para poder ser visualizado desde el dispositivo, sin necesidad de realizar zoom.

Con el correr de las semanas, se irán incorporando más novedades que seguramente serán de suma utilidad para los poseedores del producto de Apple.

Más información en Perfil.com

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com