Video demostración de Android 0.9

Google continúa con el desarrollo de su sistema operativo Open Source basado en Linux, Android. La gente de Engadget pudo acceder a la versión 0.9 del mismo y realizó una rápida review que puede verse en el video que presento en este mismo post. La comparación con el iPhone es inevitable, pues en principio parece…

Por Federico Aikawa

Google continúa con el desarrollo de su sistema operativo Open Source basado en Linux, Android. La gente de Engadget pudo acceder a la versión 0.9 del mismo y realizó una rápida review que puede verse en el video que presento en este mismo post.

La comparación con el iPhone es inevitable, pues en principio parece destinado a teléfonos móviles con pantallas táctiles. Para mi, la decisión definitiva en este tipo de celulares, la realizaría luego de ver como es el teclado en pantalla. Pude ver la de varios modelos y no me convencen, más que nada por lo pequeños lugares que hay para nuestros dedos o porque deberemos «apuntar» con el stylus (el lápiz) a determinados puntos para poder escribir un SMS.

Según se especula, Android llegaría en primer lugar de la mano de HTC en el mes de octubre.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «Video demostración de Android 0.9»

  1. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    Fede, como novedad puedo comentarte que en una de las comunidades más grandes de usuarios de Motorola ya está desarollando un proyecto para correr Qtopia y Android (ambos por separado) en el A1200… Se logró, pero tiene muchos bugs que están siendo corregidos.

    Está en beta todavía, pero probablemente dentro de poco el A1200 pueda tener funcionando perfectamente estos dos sistemas operativos.

  2. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Bien por Motorola. A ver si le ponen un OS de verdad a los celulares 😉

    Hay unos videos en YouTube y se ve muy bien en los Motorola.

  3. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    Lo más lindo es que no tiene nada que ver Motorola. Son usuarios (en su mayoría programadores e ingenieros) que compilan y adaptan las cosas… Yo supongo que dentro de poco tenemos nuevos sistemas operativos, pero hay que ser pacientes porque toma su tiempo…