A pocas horas de Google Chrome

Cuando faltan pocas horas para el lanzamiento de Google Chrome, el web browser del gigante de Mountain View; creo que la noticia sorprende y mucho. Por un lado, la comunidad «libre» organiza campañas de difusión masiva para la descarga del Firefox 3 (¿se romperá el récord Guiness de descargas de Software en 24 hs mañana?)…

Por Federico Aikawa

Cuando faltan pocas horas para el lanzamiento de Google Chrome, el web browser del gigante de Mountain View; creo que la noticia sorprende y mucho.

Por un lado, la comunidad «libre» organiza campañas de difusión masiva para la descarga del Firefox 3 (¿se romperá el récord Guiness de descargas de Software en 24 hs mañana?) y creímos que Firefox era lo mejor del mundo. 
Ahora Google saca Chrome (que sinceramente no entiendo si era necesario o no, ya que desde hace un tiempo que tampoco uso FF3, sino Safari) y coloca en jaque a la principal fundación que apoyaba (la Mozilla Foundation). ¿Seguirán apoyando luego de este anuncio? Si a esto le sumamos que Google tendrá pronto su OS para celulares, esto quiere decir que muy pronto ¿tendremos OS para desktops?
Mañana estará disponible para los usuarios de Windows y los de Linux/MacOSX deberán esperar un poco más. De momento, pinta bien: pestañas independientes en caso de cuelgue del programa, Google Gears por defecto, alguna que otra cosa rara….
Con esto no me quedan dudas, Google vino a este planeta para quedárselo. 

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «A pocas horas de Google Chrome»

  1. Avatar de Marcelo Tapia
    Marcelo Tapia

    M eparec buenisimo que salga este navegador, da ansiedad probarlo, sobre todo viniendo de Google que ha venido a este mundo, no sé si para quedárselo, si croe que muchos modelos se han cambiado o adaptado a partir de la aparición de ellos.

    Igualmente con el Chrome van a tener qu ehacer mucho mérito para que abandone mi Firefox Minefield, que me parece genial.

    Muy bueno tu blog.

    Saludos

    Tapia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.