Siguiendo con la larga lista de films ochentosos que Hollywood quiere revivir, parece ser que hay gente interesada en realizar la tercera parte de este clásico del cine y los dibujos animados. Ghostbusters 3 podría convertirse en una realidad, tras varios rumores que surgieron en una convención de cómics en los Estados Unidos. Por lo pronto es sólo un videogame que saldrá a la venta en octubre próximo, pero que por esas casualidades reúne a Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson y Harold Ramis (los Cazafantamas originales)
Según declaraciones de Aykroid (dueño de los derechos):
– existe un grupo de jóvenes escritores que están realizando el guión. Si le interesara a Seth [Rogen] y Judd [Apatow] sería un sueño
La idea sería reunir al grupo de actores de Virgen a los 40: Steve Carrel, Seth Rogen, Romany Malco y Paul Rudd como los nuevos GhostBusters. La idea no suena tan descabellada, pues hay buena química entre el grupo de actores y Judd Apatow (de hecho el director ha realizado varios films junto a Rogen)
El tiempo dirá si para antes del 2010 tenemos el regreso a la pantalla grande de los 4 parapsicólogos neoyorquinos que cazaban fantasmas en pequeñas trampas.
EXCELENTE NOTICIA!!!! QUE VUELVAN!!!!