Llegó Google Chrome y tiembla Mozilla Firefox

La gente de la Mozilla Foundation dice que no tiene miedo (de momento) del navegador de Google. Yo diría: ¡Tiemblen! Estoy probando Google Chrome, el navegador open source que lanzó hace un ratito Google y les pasa el trapo a Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer (obvio). Basado en el WebKit de Apple (el mismo…

Por Federico Aikawa

La gente de la Mozilla Foundation dice que no tiene miedo (de momento) del navegador de Google. Yo diría: ¡Tiemblen! Estoy probando Google Chrome, el navegador open source que lanzó hace un ratito Google y les pasa el trapo a Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer (obvio). Basado en el WebKit de Apple (el mismo que usa Safari), Chrome tiene un funcionamiento muy liviano, estable (esta es la versión 0.2 beta) y lo más importante: No consume nada de memoria


Debido a que aún no existe la versión para Mac y para Linux, lo estoy utilizando para escribir este post desde una máquina virtual con Windows XP. Google ha dado un paso más para la dominación mundial y de momento no le ha ido tan mal. 

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

4 respuestas a «Llegó Google Chrome y tiembla Mozilla Firefox»

  1. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    si se puede ver hotmail. Dice ese mensaje pero continuas y lo abre perfectamente.

  2. Avatar de theguru
    theguru

    Sí ya lo ví

  3. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    Yo hice varias pruebas y no me gusta el consumo de microprocesador que tiene… Demasiado para un navegador…

  4. Avatar de Alejandro
    Alejandro

    He probado el navegador, realmente veo mucho furo para ser la version 0.2 es muy eficiente, claro entendamos que es nuevo y tiene sus problemas pero creo que firefox debe inovar para lograr mantener su posición de mejor alternativa.

    aqh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.