Nokia N78 una buena opción por sólo 899 pesos

Telecom Personal sigue en su dura batalla contra Claro y Movistar, y es por ello que una de sus nuevas propuestas para el público argentino, es el Nokia N78, el sucesor del N73. La primera sensación que tiene el consumidor, es que más que un sucesor que sólo cambia un par de cosas del diseño,…

Por Federico Aikawa

Telecom Personal sigue en su dura batalla contra Claro y Movistar, y es por ello que una de sus nuevas propuestas para el público argentino, es el Nokia N78, el sucesor del N73.

La primera sensación que tiene el consumidor, es que más que un sucesor que sólo cambia un par de cosas del diseño, este celular incorpora características que anteriormente estaban reservadas a los de gama alta.

Las principales: el Wi-Fi y A-GPS integrado, cámara de 3.2 MP con lente Carl Zeiss (con flash de led), pantalla de 2.4 pulgadas (320 x 240 píxeles), radio FM y Bluetooth. No hace falta que les diga que se puede escuchar música, porque es casi una condición obligatoria en cualquier modelo que salga al mercado. La terminal es 3G.

Las contras vienen por parte del teclado, que más que teclas tiene 4 líneas (sí, líneas), que se presionan sobre ellas. Es cuestión de acostumbrarse, pero a muchos les puede parecer incómodo.

Con un precio de 899 pesos, el N78 pertenece a la nueva gama del NSeries, que se completará con el lanzamiento del N96 (el sucesor del N95) en los próximos meses.

En los próximos días, realizaré un completo review de este equipo y les daré mis impresiones finales.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

5 respuestas a «Nokia N78 una buena opción por sólo 899 pesos»

  1. Avatar de Diego!
    Diego!

    Por Dios miren este celular!!!!!
    Es el Iphone killer 😛

    HTC saca a la calle en Navidad, el «HTC Touch HD».

    Especificaciones técnicas acá: http://www.gsmarena.com/htc_touch_hd-2525.php

    Fotos comparando el HTC Touch HD con el Iphone 2.0 acá:
    http://www.generation-phonehouse.fr/2008/09/18/en-attendant-la-video-quelques-photos-en-plus-du-htc-touch-hd/

    A juntar $$$

    Salu2,
    Diego! 🙂

  2. Avatar de Walter
    Walter

    Hola quisiera saber donde se compra el N 78 xke obviamente en la página de Personal no aparece…

    Gracias

  3. Avatar de matias
    matias

    yo lo compré en fravega de primera junta a $899 , pagandolo con la tarjeta del banco frances 10% de descuento , una joya , le actualizé el firm por que no trae el trasmisor de fm habilitado para argentina (por resolucion de la cnc) anda joya

  4. Avatar de Victor
    Victor

    HOLA, SOY VICTOR DE BERAZATEGUI.
    ME INTERESAN EL N78, O EL HTC TOUCH CRUISE. TUVE Y TENGO ACTUALMENTE CELUS CONVENCIONALES, ADEMAS UNA PALM. ENTRE LOS ANTES NOMBRADOS, A LOS QUE SAEN DEL TEMA, ¿CUAL LES PARECE MAS SENSILLO Y COMPLETO? UN ABRAZO.