El retorno de Max Higgins y su Walt Disney Mundo SA Inc.

Hoy estaba pensando: ¿qué será de la vida de nuestro amigo Max Higgins? Lo último que había escuchado, es que había quedado preso por estafa, pero parece que nuevamente está con nosotros.  El hombre que conmocionó a la comunidad de San Pedro durante el 2007 cuando colocó un cartel de Walt Disney Mundo S.A Inc.,…

Por Federico Aikawa

Hoy estaba pensando: ¿qué será de la vida de nuestro amigo Max Higgins? Lo último que había escuchado, es que había quedado preso por estafa, pero parece que nuevamente está con nosotros. 

El hombre que conmocionó a la comunidad de San Pedro durante el 2007 cuando colocó un cartel de Walt Disney Mundo S.A Inc., vuelve al ruedo con sus ambiciosos y polémicos proyectos.
Por un lado, el flamante DT de la selección nacional, Diego Armando Maradona, una de las estrellas protagonistas del World Football Idol, el evento que buscaba cazar talentos futbolísticos, convoca a las personas para un evento que se realizará en febrero del 2009 en Dubai. Por lo que se puede leer en el sitio de Max Higgins, el WFI 2008/9, comenzará en el mes de noviembre próximo en Argentina, para continuar por Jamaica, Dubai y Londres. 

El amigo Max parece ser que tiene muy buenas relaciones con los árabes, ya que además de financiar el torneo de fútbol, volvieron con los planes de construir el Walt Disney Mundo SA Inc. (ahora nos enteramos que SA era el acrónimo de «Sun Argentina«, con lo cual el nombre del parque es Walt Disney Mundo Sun Argentina Inc.) en San Pedro, predio que adquirieron por 1 millón de dólares. 
El nuevo parque parece (resalto lo de parece), se va a inaugurar en el año 2015. Por cierto, Max retiró sus oficinas alquiladas en Puerto Madero y parece que ahora trabaja desde Dubai junto a sus amigos petroleros. Así lo demuestran las cuentas en donde se pueden realizar los depósitos bancarios. 
¿Qué lindo que es vivir en Argentina, no? 🙂
PD: La fotografía es una nueva imagen de como sería el parque temático a orillas del río Paraná.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «El retorno de Max Higgins y su Walt Disney Mundo SA Inc.»

  1. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    esta buenisimo esto, encima yo vivo recontra cerca de san pedro. Por favor mantenenos informados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.