Motorola lanza un Rolex celular de lujo

Motorola está circulando por caminos desconocidos. Así como algunas marcas como Prada o Ferrari tienen versiones limitadas de sus celulares (gracias a convenios con diversos fabricantes) Motorola lanza su propio celular de lujo llamado MotoAURA, que entre las principales características tiene una pantalla de LCD circular (la primera en su tipo). Con una construcción de…

Por Federico Aikawa

Motorola está circulando por caminos desconocidos. Así como algunas marcas como Prada o Ferrari tienen versiones limitadas de sus celulares (gracias a convenios con diversos fabricantes) Motorola lanza su propio celular de lujo llamado MotoAURA, que entre las principales características tiene una pantalla de LCD circular (la primera en su tipo).

Con una construcción de acero hecha completamente a mano, 700 piezas individuales dignas de un reloj suizo, lentes de zafiro de 62 quilates, cámara de 2 MP y un precio increíble de…. 1999 dólares, este celular busca captar al público ultraconsumidor que necesita de productos exclusivos y diferenciarse del resto. ¿Cuánto costará en la Argentina? (je!). Con suerte, unos 10 mil pesos ¿no?

Susana Giménez seguramente tendrá uno muy pronto. Sale a la venta el 4 de diciembre próximo en las tiendas de Motorola online, pero ya comenzó la pre-venta.

Fuentes: Engadget | Mobile-Review

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com