Tiempo de Siembra (Despedida de las AFJP)

Ayer nuestra querida presidenta de la Nación, dio fin a las jubilaciones privadas, también conocidas como AFJP. Un invento tenebroso que creó nuestro querido ex-ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, alguien que mi padre nunca quiso ya que siempre tuvo bien presente su estadía por el Banco Central en el año 82 (con algo parecido…

Por Federico Aikawa

Ayer nuestra querida presidenta de la Nación, dio fin a las jubilaciones privadas, también conocidas como AFJP. Un invento tenebroso que creó nuestro querido ex-ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, alguien que mi padre nunca quiso ya que siempre tuvo bien presente su estadía por el Banco Central en el año 82 (con algo parecido a lo que hace Bush ahora en EE.UU). Como mi padre siempre desconfiaba de los inventos del «Mingo», dijo: – ¿Será verdad que alguna vez cobraremos esto?

El tiempo le termina dando la razón y ahora las AFJP no existen. De todas formas, eso no implican que las AFJP no hayan dejado su granito de arena en la cultura nacional. En el año 1995, uno de los programas más entretenidos de la TV Argentina, era Tiempo de Siembra (auspiciado por Siembra AFJP, adquirida luego por MetLife, nacionalizada por el Estado Nacional). Pancho Ibáñez era el conductor de este programa de preguntas y respuestas y sin dudas fue uno de los mejores en su época.

Recuerdo a un participante que respondía sobre Walt Disney y que la última pregunta fue el nombre de los 7 enanitos :D. Ganó 10000 pesos.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

4 respuestas a «Tiempo de Siembra (Despedida de las AFJP)»

  1. Avatar de silvio
    silvio

    hola como estas, mi nombre es silvio gaetti, soy el que contesto por walt disney, la pregunta final fué cuantos eran y de que sexo la cría de la dama y el vagabundo… un abrazo y gracias por acordarte de mi.

  2. Avatar de Marcela Jadzinsky
    Marcela Jadzinsky

    yo lo pude ver por internet y fue màs que emocionante….te felicito Silvio…por supuesto que a la distancia…Marcela Jadzisnky

  3. Avatar de marcela jadzinsky
    marcela jadzinsky

    que cansador y agotador es recordarte a veces….resentido, perseguido y te faltarìa ser K…..lamentable lo tuyo

    1. Avatar de marcela jadzinsky
      marcela jadzinsky

      hola Silvio Gaetti….soy amiga de Cristian Kukar por google…espero me aceptes en tus cìrculos…serìa grandioso debatir sobre la actulaidad de la musica y otras yerbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.