Bloc de Periodista se renueva

Con varios años en la web, el Bloc de Periodista  de Darío Gallo (ex editor de la Revista Noticias y actual Perfil.com), recibió en la noche del sábado, un gran lavado de cara. Darío me dijo un día (hace ya un par de meses atrás) lo mucho que le gustaba la plantilla de mi blog, a…

Por Federico Aikawa

Con varios años en la web, el Bloc de Periodista  de Darío Gallo (ex editor de la Revista Noticias y actual Perfil.com), recibió en la noche del sábado, un gran lavado de cara. Darío me dijo un día (hace ya un par de meses atrás) lo mucho que le gustaba la plantilla de mi blog, a lo que contesté: – bueno, veamos que se puede hacer.

Una de las principales dificultades era que el Bloc estaba alojado en un hosting aparte de Blogger vía FTP, con lo cual no había recibido ninguno de los avances de la nueva versión (que tiene su tiempo ya) Fue así que decidimos migrar a mano, todos y cada uno de los más de 1500 post que había escrito Darío en todo este tiempo. Esta tarea recayó en Valentina, a la cual debo felicitar por su infinita paciencia. 
En el traspaso, descubrimos una limitación de Blogger que sólo permite escribir 50 post diarios, lo cual fue uno de los detonantes para que la renovación no se haya realizado antes.
Lo bueno de esta migración, no es solo su rediseño, sino lo que puede llegar a venir en futuras actualizaciones y me siento muy orgulloso de haber podido participar de esta renovación.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.