Comenzó el XXIV Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades en Rosario

«El Presidente de AJR preparando tragos orientales con sake» El pasado viernes 7 noviembre, comenzó el único evento que año tras año se repite en nuestra ciudad y que ya forma parte de ella. El XXIV Encuentro de Colectividades de Rosario, se desarrolla como todos los años en el Parque Nacional a la Bandera. Más…

Por Federico Aikawa

El barman de la Asoc. Japonesa, también presidente

«El Presidente de AJR preparando tragos orientales con sake»
El pasado viernes 7 noviembre, comenzó el único evento que año tras año se repite en nuestra ciudad y que ya forma parte de ella. El XXIV Encuentro de Colectividades de Rosario, se desarrolla como todos los años en el Parque Nacional a la Bandera.
Más allá de las críticas que recibe todo los años, debemos reconocer que es la única fiesta nacional que cuenta la ciudad, por lo tanto debemos cuidarla. Lo que se nota este año, es que la crisis mundial está afectando al encuentro, por lo que al final puede que se la compare con los eventos del años 2001 y 2002 (quizás los peores). 
Sólo queda desearle el mejor de los éxitos a las instituciones, ya que representan un importante ingreso que siempre es bueno. 
Hasta el domingo 16, pueden encontrar el stand de Japón en el lugar de siempre (a la izquierda del escenario) y si tienen suerte, me conocen (:P)

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Comenzó el XXIV Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades en Rosario»

  1. Avatar de Juan
    Juan

    No está la foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.